Aplicaciones
Pichiquillaipe
Venta $ 333.000.000
Pichiquillaipe, Puerto Montt
Venta $ 333.000.000
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Parcela
Año de construcción:
2015
Amoblada:
Programa
7 Dormitorios
7 Baños
Superficie
Construido:
420,00 m²
Terreno:
7.800,00 m²
Ubicación referencial
Características
Características parcela
Revestimiento piso:
Madera
Construcción:
Albañilería
Cierros:
Metálico
Suministros
Calefacción:
Eléctrica
Otros
Bomba de agua:
Alarma:
Accesos controlados:
Estanque de gas:
Teléfono:
Pozo de agua:
Pozo séptico:
Derecho de agua:
Observaciones
OPORTUNIDAD – HOSPEDAJE AYAHUE TRASPASO COMERCIAL - LLAVE EN MANO Camino a Punta Pichiquillaipe, a 20 km al sur de la ciudad de Puerto Montt, Carretera Austral, con las mejores vistas de la zona. Ayahue es una parcela de 7.800 metros cuadrados, cuenta con un bello parque y un cuidado bosque nativo. Posee dos construcciones: “la Casona” que funciona como hospedaje y centro cultural y “la Cabaña”. “La Cabaña” de más de 120 m2, actualmente destinada a vivienda, puede utilizarse también como centro de recepción e incluso casa de té o cafetería. Tiene una habitación y un vestidor, baño completo con bañera y cocina comedor-salón. Garaje con una amplia parrilla; además de unos 30 m2 de bodega. "La casona" construcción nueva, de 300 metros cuadrados en dos plantas. Consta de 7 habitaciones todas con baño privado (completo con ducha), salones estar entre habitaciones, micro cine con capacidad para 40 personas, salón para reuniones y/o cafetería. Totalmente calefaccionada. Anexada en la parte posterior tiene una bodega de 23 m2. Ambas edificaciones son de madera de primera calidad, estructura de pino Oregón y terminaciones en pino insigne totalmente tratadas antipolillas y barnizadas. El exterior de la Casona es de Northway, con ventanas de PVC símil madera y doble cristal. Vende SBR.cl
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.