Aplicaciones
Pichiquillaipe-puntilla 757
Venta UF 10.500,00
Pichiquillaipe-puntilla 757, Puerto Montt
Venta UF 10.500,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Parcela
Amoblada:
No
Programa
8 Dormitorios
8 Baños
Superficie
Construido:
420,00 m²
Terreno:
7.800,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
EXCELENTE OPORTUNIDAD – HOSPEDAJE AYAHUE Ubicado en camino a Punta Pichiquillaipe, a 20 km al sur de la ciudad de Puerto Montt, Carretera Austral. Con magníficas vistas de la zona. Hospedaje Ayahue se encuentra emplazado frente a una bella playa, con singular entrada de mar, apta para el baño, deportes náuticos, donde se puede pescar y mariscar. Hospedaje Ayahue es una parcela de 7.800 M2, cuenta con exquisitos jardines y un magnifico bosque nativo protegido. Posee dos construcciones: “La Cabaña” con más de 120 M2, actualmente destinada a vivienda, puede ser utilizada como recepción e incluso como cafetería abierta a público. "La Casona" construcción nueva de 300 M2 en dos plantas. Consta de siete habitaciones todas con baño privado y salones estar entre habitaciones. Funciona como hospedaje y centro cultural, con micro cine con capacidad para 40 personas o salón para reuniones. Ambas edificaciones son de madera de primera calidad, estructura de pino Oregón y terminaciones en pino insigne totalmente tratadas. La Casona posee 3 calefones de agua caliente y 1 caldera mural de calefacción central con radiadores en cada habitación y salones. Todas las instalaciones están regularizadas y cuenta con el permiso de funcionamiento como hospedaje. Ambas construcciones pueden ampliarse sin dificultad, e incluso, por su superficie del terreno puede construirse otras nuevas. Sus mentores y dueños actuales, han generado ya un nombre con una trayectoria de calidad, tanto en sus actividades culturales como en hostelería. Destacada y clasificada por Booking. Se deja toda la implementación, lo que permite llegar y comenzar a trabajarlo y vivirlo disfrutando de su extraordinario entorno. Dossier disponible con mayor información detallada. TRASPASO COMERCIAL - LLAVE EN MANO – VENDE SBR.cl
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.