Aplicaciones
Condominio Los Altos de Olmue
Venta $ 285.000.000
Condominio Los Altos de Olmue, Olmué
Venta $ 285.000.000
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Parcela
Rol:
261-220
Año de construcción:
2009
Amoblada:
No
Programa
4 Dormitorios
3 Baños
Superficie
Construido:
270,00 m²
Terreno:
10.000,00 m²
Ubicación referencial
Características
Características parcela
Techos:
Teja
Revestimiento piso:
Madera
Construcción:
Hormigón
Cierros:
Metálico
Suministros
Calefacción:
Caldera
Otros
Bomba de agua:
Alarma:
Circuito cerrado de TV:
Accesos controlados:
Estanque de gas:
Teléfono:
Urbanización completa:
Pozo de agua:
Pozo séptico:
Derecho de agua:
Gastos
Gastos comunes:
$ 100.000
Observaciones
Los Altos de Olmué, Exclusiva Parcela. PISCINA, QUINCHO y GRAN TERRENO Acogedora Parcela en Condominio, con casa de 270 M2 emplazada en 10.000 M2 de terreno. Living comedor y cocina integrada en concepto abierto, vigas de madera a la vista y Gran Chimenea. Amplio dormitorio principal en suite. Más tres dormitorios y dos baños, Piscina con magnifica vista a cerros, valles y alrededores Entorno natural en bosque nativo, arboles frutales, plantas y jardines. Urbanización de lujo, respetuosa del medio ambiente, ordenada, con cercos vivos, calles y avenidas anchas. Club House. Caballerizas. Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Putting green de golf. Senderos para caminatas, bicicletas y cabalgatas. Caminos interiores con iluminación y senderos de caminata son parte de este gran proyecto. Vigilancia y Acceso Controlado 24/7
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.